Después del verano, nos toca volver a la realidad del curso. Espero que este último que pasaréis en el instituto, sea realmente interesante y fructífero, y que os sirva para llegar bien preparados a la universidad.
En esta página iré dejándoos apuntes, enlaces y materiales que os servirán para afrontar la asignatura.
Lo dicho, bienvenidos a este nuevo curso y...a trabajar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario